Como complemento a mi inventario de objetos, os presento mi armario fetiche:
Corsé
Compré de la talla S el que me ofrecía menos centímetros en cintura. Para mí es imprescindible ponérmelo -más o menos apretado- cuando en mi sesión hay algo de fetichismo-transformismo, ya que mi figura, por mucho que me vista con prendas femeninas, queda muy feo mi tronco (me refiero a la zona de la barriga y caderas, no al otro "tronco"). Me costó varios meses de pruebas esporádicas poder ajustármelo al máximo (es MUY importante ir poco a poco con esto), pero ahora consigo cinturas de avispa y una silueta no solo femenina sino muy sexy.
Mallas leggins push-up
Bien ajustaditos, con mi miembro bien recogido y sobre unas braguitas al efecto.
Braguitas
Por supuesto. Las he tenido de varios tipos, de las que te tapan toda la cacha del culo con buenos elásticos apretados, tanguitas, brasileñas...
Sujetador deportivo con relleno
Panties y medias
De varios colores y texturas. Me sirven para mantener mi miembro en su sitio y para calzarme más cómodamente los zapatos, ya que deslizan por la media en mis pies.
Bikini
A veces me pongo solo el bikini con tacones y con eso me salgo del pellejo. Tengo uno dorado que especialmente me excita
Otras prendas femeninas (falda de tubo, minifalda, body con escote, camiseta de rejilla, vaquero ajustado sin bolsillos...) conseguidas poco a poco o también algunas prestadas
Catsuit de látex (Ver)
Corsé de cuello en látex
El zapatero:
Botas de ballet (ver)
No he conseguido andar con ellas una distancia mayor de 20 metros. Descubrí que un truco era poner unas almohadillas en la puntera... Pero casi siempre me las pongo por la excitación visual que me producen y me desplazo con ellas arrastrándome o gateando. Te las pones y tienes que mantener el empeine en línea con las pantorrillas, no puedes articular el tobillo. ¡Qué morbo!
Botas pony
Caminar apoyándote solo sobre las punteras puede ser muy excitante, sobre todo cuando tenemos las muñecas y los tobillos trabados, además estéticamente son super elegantes.
Zapatos de tacón
No pueden faltar. Por ahora tengo unos como los de la fotografía, pero me ponen mucho más unos con un poco de plataforma y una correíta con hebilla en el tobillo. Estoy buscándolos porque como tengo el pie grande, hay pocos modelos para mi talla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario