Estoy preparando mi tarde de mañana ya que me la han dado libre en el trabajo.
Cuando llegue de trabajar me voy a poner mi catsuit de latex con capucha, muñequeras, tobilleras y collar bondage. Me haré un karada de torso bien ajustadito. Uniré mis tobillos con una corta cadena y dos presillas de plástico a las tobilleras.
Prepararé la comida y tras servirla me pondré unas medias en los brazos. Comeré con ellas puestas viendo vídeos x.
Al terminar, cortaré las presillas para liberar las piernas y me quitaré las medias de las manos también. Haré algunos estiramientos y me calzaré mis ballet boots.
Me desplazaré a la sala de estar y me sentaré en una silla al revés (con la barriga en el respaldo).
La silla tendrá anudadas dos cuerdas en sus patas: una fijada a la maneta de la ventana y la otra fijada a la maneta de la puerta, en la pared de enfrente.
Me insertaré un gancho anal con una cuerda en su extremo.
Ataré completamente con varias vueltas y nudos mis piernas, tobillos y rodillas a las patas de la silla.
Me pondré un ballgag.
Si me agobia la capucha me la quitaré antes de ponerme el ballgag, pero en ese caso, llenaré mis orejas, labios y cejas de pinzas de tender la ropa.
Antes de ponerme el casuit al principio del todo, me pegué 12 parches electrodos por las piernas. Las conexiones de los cables salen del catsuit por la cremallera en mi entrepierna. Conectaré a ellos mis tres electroestimuladores.
Estiraré mi espalda y miraré hacia arriba. En esa postura, anudaré tensa la cuerda del gancho a la parte posterior de mi collar, de manera que cuando me incline hacia adelante, sentiré que la cuerda tira del gancho hacia arriba.
Del respaldo de la silla, sujeta con una presilla de plástico, cuelga una corta cuerda en la que está la llave de un candado.
Los electroestimuladores estarán situados en el asiento, delante de mi pelvis. Los activaré a toda potencia. Rápidamente para que no me dé tiempo ni a pensar la locura que estoy haciendo, uniré mis muñecas entre sí y al respaldo de la silla, con el candado.
Con el margen de movimiento que me deje el candado, intentaré coger la llave y abrirlo, pero la llave estará dentro de un cubito de hielo que habrá que esperar a que se derrita antes de poder hacerlo.
Me esperarán varios minutos de no movimiento y calambres antes de poder liberar mis manos, poder deshacer todo el invento y masturbarme.
((()))
Mi espalda estaba tocando una cuerda horizontal que irá de punta a punta de la habitación y que estará anudada firmemente a los muebles de la sala. La cuerda que une el gancho anal y el collar la pasaré por fuera de la horizontal, de manera que si quiero desplazarme dando saltitos con la silla hacia delante o hacia atrás, la tensión de la cuerda horizontal no me dejará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario