lunes, 1 de junio de 2015

Una utilidad para el speculum

peculum (o espéculo) anal, un instrumento que debe usarse de forma gradual, en varias sesiones no muy separadas en el tiempo unas de otras y en sesiones largas, aumentando la apertura poco a poco. Deja la cavidad anal abierta a modo de boca. Si tienes mucha confianza con tu pareja, además de utilizarlo con ella, si se pone con su culo hacia arriba, tendrás un extraordinario recipiente para tu cóctel favorito.
Usas el espéculo abriendo el ano de tu pareja con ésta en posición. Lo ideal es la postura en la que se encuentra con la espalda apoyada en el suelo o cama y sus piernas hacia atrás, hacia la cabeza. Con un embudo o directamente de la botella, echas tu líquido favorito (refresco, vino, batido, nata…) en su ano. Introduces una pajita, quizás una sombrillita de cóctel ¡Y a disfrutar!
Aparte de la excitación que pueda producirte, harás sentir también nuevas sensaciones al notar que echas el líquido, que estará frío, o caliente, y producirá tacto. Notará como en su interior, el nivel de líquido va bajando conforme te lo tragas…
Esto está escrito desde el punto de vista del que bebe, pero cómo no, puedes ser tú quien quiera que te lo hagan a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario