martes, 12 de mayo de 2015

Una técnica autobondage principiante

Retomando aquello de que un momento interesante para iniciarse en las prácticas bondage es la hora deirse a la cama, recomiendo una práctica con la ropa interior de lo más simple pero que va a resultar excitante para los principiantes en estos mundos del BDSM.
Para chicos:
Tu calzoncillo tipo slip puesto normalmente. Saca todo tu paquete (pene y testículos) por una de las piernas. Tapa testículos y pene poniendo la cara exterior de la tela del “paquete” en contacto con ellos.
Intenta pasar así la noche.
Para chicas:
Tu braguita puesta normalmente. La tela que queda entre las piernas, girarla y girarla haciéndola un rollito.
O bien, simplemente, tu braguita ajustadita colocada normalmente . Pon una pelota de pin-pon entre tu clítolis y la tela de la braguita y pasa así la noche.

A ambos sexos se le puede sumar el agarrar la parte de la prenda que queda situada en las caderas y tirar para arriba y “engancharla” sobre la pelvis. O además girar esa parte de la tela sobre sí misma para hacerla un “rollito” y “engancharla” sobre la pelvis. Prueba.

Esposas:
También es muy sencillo, si quieres dormir con tus pies esposados, bajarte tu braguita o calzoncillo a la altura de los tobillos y ahí, ir girando uno de los pies de forma que la tela que queda entre los tobillos se vaya enrollando. Lo mismo se puede hacer en las muñecas.

Dejad vuestras fotos en comentarios aquí abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario