sábado, 4 de julio de 2015

Mi inventario de objetos

Para las prácticas con las que más difruto me he ido haciendo con unos cuantos objetos que me ayudan a hacerme más feliz cuando decido tener una sesión de autobondage (o selfbondage...):

Juego de ataduras
Un collar que yo considero collar de sumisión, que trae una tira a modo de correa que se puede quitar y poner con un sistema igual que el del collar de un perro. Un par de muñequeras y un par de tobilleras, que traen una cadenita cada par con dos enganches que se puede quitar y poner.

Yo me lo pongo siempre que tengo una sesión, me encanta la sensación que me producen puestas, aunque las use con las cadenas sueltas.
Antes de tenerlo usaba cuerdas pero a veces me hacía daño o me quedaban marcas, cosa que a mí no me gusta tener en mi vida cotidiana post-sesión.
Es una de las mejores cosas que tengo.


Gag mordaza anillo-cruz
También me lo pongo casi siempre, sobre todo cuando hago algún escenario en el que no me puedo llegar con las manos a la nuca para quitármelo. Hace que se te caiga la baba sin poder remediarlo, y te mojas con tu propia saliva. En escenarios depié, puedes jugar a que te caiga la baba en el pene (si eres hombre) o en los pezones.

También está el modelo clásico de la bola roja, pero a mi me excitaba más este. Ten en cuenta, si vas a obtener uno, que sea de buena calidad, más vale gastarte un poco más de dinero pero que no te haga daño en la comisura de los labios.

Accesorios que venían con el juego de ataduras:

Flagelo látigo
A veces me gusta calentar mis gluteos...

Antifaz máscara
Solo lo he usado una vez, pero hay personas que lo usan frecuentemente.

Cuerda suave bondage
Esta también la considero una de las mejores adquisiciones que he hecho en toda mi experiencia autobondage. Antes de tenerla usaba cuerda ordinaria comprada en la ferretería y a veces me quedaban marcas en la piel durante días (repito que no me gusta) pero sobre todo, es que a pesar de que la apretara cuando me la ponía, se aflojaba a lo largo de la sesión. Esta cuerda específica es suave al tacto, te deja solo las marcas de la presión, que en un par de horas se van, es fácil de anudar y desanudar y no se afloja ni es elástica. Muy recomendable. La mía tiene 10 metros y tiene la longitud ideal para hacerme un karada.

 Plug anal-cola de zorro
Me gusta pasearme por la casa, barrer, hacer la cama... con mi colita enchufada unos taconazos y mis braguitas con abertura trasera puestas. También me ayuda a preparar mi ano a una sesión con gancho.

Gancho anal / Anal hook
Lo uso en sesiones autobondage. Ya contaré algunas experiencias. El mío, la bola es a rosca y tengo dos bolas, una de 3 cm de diámetro y otra de 5.

Huevo vibrador inalámbrico
 Es además resistente al agua. Te instalas el huevo en tu agujerito y vas a la compra, al trabajo, te sientas, saltas, vas a correr... El mando parece un ipad o también está el modelo que parece el control remoto de la puerta del garaje. Imprescindible.
Recomendación: Si te vas a hacer con uno, quítale las pilas al huevo cuando no lo estés usando, porque como es inalámbrico, el huevo siempre está encendido a la espera de recibir la señal del mando, y en unos días aunque no lo uses, las pilas se agotarán.
  
Candados
Por supuesto tengo 3 candados para mis ataduras especiales. Ya contaré también.
Además, tengo una cadena de 1 metro que uso a veces.


Pequeñas poleas
Las puedes encontrar en la ferretería o almacén de bricolaje. 
Es el elemento diferenciador de una buena experiencia bondage con restricciones a elementos fijos (pared, techo, mueble...) a una experiencia inmejorable.

Cuerdas
Por supuesto no faltan las cuerdas, de varias longitudes. Con mi cuerda bondage y las ataduras (muñequeras, etc.) estas cuerdas convencionales solo las uso para las poleas o colgar del techo, y otros como ya vereis más adelante.

Electroestimuladores
O masajeadores de descarga. Yo tengo 3 que uso a veces simultáneamente sobre mi cuerpo.

Y por supuesto las prendas de mi armario (ver)

No hay comentarios:

Publicar un comentario