sábado, 5 de noviembre de 2016

Amarre efectivo de muñecas y fácil de liberar (cuando la llave esté disponible)

Siempre me ha dado miedo (hasta el punto de no llevar a cabo experiencias que me prometían muchísimo morbo) anclar mis muñecas con un candado.
Me refiero a ponerme unas muñequeras y unirlas directamente, sin holgura entre ellas.
Si por ejemplo se unen con una cadenita o trozo de cuerda, hay margen para cuando tenga la llave, poder maniobrar y abrir el candado.
Como digo, lo que me da miedo es no ser capaz de abrir el candado porque la distancia entre los dedos y el candado sea tan pequeña no me quede margen para manipularlo. Me agobia.

La solución a eso es no unir mis muñecas tan juntas, pero claro, la situación pierde gracia ya que tengo cierto margen de movimiento y eso es de lo que se trata evitar.

Ciertamente podemos hacernos todas las perrerías que se nos ocurran sobre el cuerpo, pero el punto crítico es cuando perdemos capacidad de manipular, con las manos. Hay que estar muy tranquilo de que en un momento "x", vamos a poder volver a usar las manos con libertad. Al menos yo lo necesito. Recordemos que aquí estamos hablando de situaciones SELF o AUTO, es decir que estamos SOLOS.

Bueno, sin extenderme mucho más:
Hay una solución (muchas realmente, pero he ideado para mí la mejor) para unir mis muñecas de forma fuerte, pero con la tranquilidad de poder liberarme.

Inciso:
Tranquilo de que voy a liberarme, sí, claro. Pero eso no quiere decir que me voy a poder liberar en cualquier momento. Nada de eso. Las situaciones de incertidumbre, agobio, excitación... están garantizadas llevando nuestra llave lejos o metiéndola en un cubito de hielo (cubito del tamaño que queramos en función del tiempo que queramos estar inmovilizados... y limitado por el tamaño de nuesto congelador. Una vez congelé un cubo de 8 litros con la llave en el centro. Hacía calor pero tardó 10 horas en soltar la llave)

Yo suelo usar muñequeras. Éstas tienen unos aros expresamente para amarrarles cosas. En una muñequera tengo una cuerda amarrada de 50 cm de largo más o menos, bien amarrada. No puedo desanudarla con una sola mano.
Aparte, tengo un trozo de tubo plástico-gomado (un trozo de manguera para jardín) de 20 cm.
A unos 18 cm de la cuerda, tengo hecho un nudo (ver imagen) que mide unos 3 cm, de manera que desde el amarre de la cuerda en la muñequera hasta el fin del "nudo" hay 21 cm (18+3).
La cuerda es más larga para poder tirar de ella.
 -Pues introduzco la punta de la cuerda por la argolla de la otra muñequera, a continuación introduzco la cuerda por el tubo, saco el "nudo" y Clic, ahí pongo el candado!

Cuando pueda disponer de la llave, el candado estará a una distancia suficiente de mis manos como para poder manipularlo sin mucha dificultad.

Nota: Un tubo de bolígrafo también vale, lo que pasa es que puede ser (según modelo) menos fuerte y podría romperse, rompiendo con él la magia de la sesión. Además es rígido y no flexible, lo que puede dificultarnos la apertura del candado.

¡Verificar siempre antes de meternos en una situación complicada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario