domingo, 31 de mayo de 2015

Mi carrito de la compra

Catsuits

Corsé
http://www.latexcatfish.com/xcart/CF-CONV14001.html  Cinturilla

Pantalón con calcetines

Mallas con calcetines

Guantes largos

MAN

Catsuit cuerpo entero

Catsuit

ZAP

Pony cremallera

Pony cordones detrás

Pony bajas cordones y hebillas PU

Pony botín sin amarre PU

Pony cordones delante (cremallera lateral) PU


APARATOS








OTROS




 








SHOP














www.motufashion.com
www.fetitxe.com
www.articuloseroticosshop.com

Auto creampie

Siempre me han gustado esos relatos (extraños e infrecuentes relatos) en los que un chico solo en una extraña posición se hace eyacular de forma que le cae su propio semen en la cara o incluso que forzosamente tiene que tragárselo.
Siempre he sentido curiosidad por esto y alguna vez lo he intentado. Una de las veces que más cerca estuve de conseguirlo fue poniéndome en el cabecero de la cama con la espalda apoyada en el cabecero, la cabeza en el filo del colchón y las piernas hacia arriba, pero con esta postura yo mismo no fui capaz de eyacular.
También confesaré que he echado el semen alguna vez en un vaso de chupito con intención de tomármelo. Pero lo cierto es que tras eyacular, como ya dije, se me pasan esas ganas locas de bondage durante unos minutos y no me he sentido lo suficientemente excitado como para tomármelo.
¿Algún comentario?

Me encantan además los vídeos en los que la/s chica/s come/n semen.


jueves, 28 de mayo de 2015

Come semen

Ese chaval de instituto en el patio del recreo que se dirige a una chica:
-Hola ¿Quieres Sabo?
-¿Sabo? ¿Qué es Sabo?
-¡El polvo de mi nabo!

Me encantan los vídeos pornográficos de bukkake, o simplemente de mamadas que terminan tragándose el semen. Mientras más puta es la actriz y hace un papel no tanto de “ohh siii” “qué gusto!”, cerrando los ojos al mamarla como “con sentimiento”, sino que hace un papel más de “aquí estoy para mamártela” “estoy impaciente por tragármelo”, esperando con la boca abierta y la lengua fuera a que llegue el rabo correspondiente, chupándola como “dámelo ya, que quiero más cantidad”… Más me gusta.
Me gustan especialmente aquellos en los que el recorrido del semen no es solo pene-boca-tragado, sino en los que hay algo más. Hay muchas variantes como:
-Se corren dentro de la boca de la chica (con la boca de la chica abierta a modo de recipiente, o con la chica chupándola haciendo fuerte succión sobre el pene), una, algunas o muchas veces, manteniendo el semen sin tragar hasta que están todas las dosis en la boca, momento en el que previo enseñar el contenido al espectador y/o algunas gárgaras y movimiento de lengua, se traga todo el pastel.
-Cuando hay dos chicas en juego y se pasan el líquido la una a la otra de boca a boca hasta que una de ellas se lo trague.
-Se corren en la cara de la chica, que tiene un bol situado bajo la barbilla de forma que el bol se va llenando. Posteriormente se irá bebiendo a sorbos el semen del bol.
-Esta última opción o parecida pero manipulando el contenido del bol antes de comérselo, como por ejemplo lavarse los dientes mojando el cepillo en la masa; echándolo en una taza para bebérselo de la taza; echárselo por los pechos y limpiarse lo que le queda por el cuerpo con los dedos e ir chupándoselos; tomárselo con una cuchara; echar el semen en una tostada y comérsela; tomarse el semen con una pajita; también he visto aspirar el semen por la nariz…
Pero lo que más me gusta es cuando parte de ese semen cae al suelo y lo chupan directamente del suelo.

lunes, 25 de mayo de 2015

Unos auriculares y tu nariz

Unas de mis experiencias favoritas a la hora de masturbarme durante una época estaba relacionada con eso de sentir incomodidad incontrolada, que tanto me excitaba.
Mis manos estarían ocupadas con mis genitales ¿Cómo generar esa experiencia?
Tenía unos auriculares de los sencillos, sin diadema. Me masturbaba con la música fuerte y los auriculares en la boca, o con el juego de auriculares solo (sin walkman), con cada auricular introducido en cada agujero de la nariz… Era una época de hormonas y desconocimiento de mi cuerpo.
Pero no sé cómo se me ocurrió, un día separé un poco más de lo normal cada auricular tirando de los cables, de forma que la “Y” que es el juego de auriculares se pareciese un poco más a una “V”. Había limpiado cuidadosamente el cable. De cada rama de esa “V” formada por un cable simple, cogí un cable por su mitad más o menos, lo doblé por ahí poniendo el cable doble, y apreté un poco el doblez, de forma que conseguí una “punta”. Y por esa punta, empecé a introducirme el cable por la nariz. Recuerdo que me lloró un poco el ojo, pero seguí, hasta que no pude más. Hice lo mismo con el cable del auricular de la otra oreja.
Quedaban colgando el resto del cable largo con la clavija en la punta, y las piezas que –en un uso “normal” de los auriculares- se ponen en las orejas, formando una especie de péndulos, que cuando movía mínimamente la cabeza, hacían que el cable de dentro se agitara un poco, generando sensibilidad en el interior de mi cabeza.
Masturbarme con este “invento” fue durante un tiempo algo muy placentero para mí.
Más tarde me di cuenta de que también tenía mucho que ver, en las variaciones de intensidad en la respiración antes, durante y tras la eyaculación, lo que hace que vayas sintiendo sensaciones desconocidas hasta el momento (al menos yo nunca he sentido el tacto del interior de los conductos nasales) y que van variando a lo largo de la experiencia de forma inesperada e incontrolable.
Recomendado. También para am@s hacia sus sumis@s para mantenerlo durante una sesión. Espero comentarios!

El trastero de mi prima

Ya hablé de mi prima. Nos queremos como familia pero no hay ningún tipo de tensión sexual entre nosotros (algo que es más normal de lo que puede parecer). Es de mi edad y para qué negar que tiene muy buen físico.
Dentro de mi afición al "fetichismo transformismo privado" y a masturbarme sintiendo sobre mi cuerpo el tacto que sienten las mujeres con prendas femeninas puestas (bragas, sujetadores, pantalones ajustados, leggings, vestidos falda, monos, tops, bisutería, zapatos altos…) siempre he buscado formas de -sin perjudicar a nadie- darme placer.
Mi prima y yo aunque vivimos en la misma ciudad, solemos vernos poco. Una de las pocas cosas que nos quedan en común es la casa familiar del pueblo. A pocos minutos de la ciudad, la vieja casa donde pasábamos los veranos sirve ya para reuniones familiares y habitualmente como trastero. Todos los de la familia tenemos llave y podemos ir cuando queramos.

Pues qué alegría sentí al descubrir que mi prima no tiene en su piso sitio suficiente para guardar la ropa de verano y de invierno a la vez. Va en el cambio de temporada al pueblo a dejar un montón de cajas con su ropa de verano/invierno (según corresponda) y a llevarse la otra. Así que estoy frecuentando el pueblo ahora mensualmente, debido a la tranquilidad de poder llevar a cabo mis prácticas sexuales solitarias favoritas en esa casa en la que nadie me va a molestar, y con un amplio surtido de ropa femenina a mi disposición para darme gusto.

domingo, 24 de mayo de 2015

Lo que se encuentra un@ por ahí:

ANUNCIO:
Chico de 28 años desea entregarse a Ama a distancia
Primera vez que se ofrece.
Con gustos por aplicarse sobre sí mismo bondage, látex, fetichismo transformismo, electro, rubberismo, fisting light…
Disponibilidad de encuentro y entrega total unas horas fijas a la semana (por ejemplo martes y jueves de tal a tal hora).
Propongo, en caso de llegar a acuerdo mutuo, firma de contrato por 3 meses prorrogables 3 meses más cada vez hasta un máximo de un año.
Las únicas condiciones que pondré:
-Anonimato, conociéndose solo según el alias.
-Firma de un contrato.
-Contacto exclusivo por internet mediante chateo y fotografías fundamentalmente.
-Un primer encuentro antes de la entrega tiene que tener lugar mediante skype o similar, con posibilidad de hacerla con el rostro cubierto.
-Las prácticas propuestas solo se podrán cuestionar siempre que puedan tener repercusiones más allá del horario pactado.

Previo a los juegos anales

Para los juegos en los que se ve implicado el ano, hay preparativos necesarios:
-Es bueno haber vaciado el “depósito” y haber limpiado bien el “ojo” antes de introducir nada.
-Es recomendable hacer un lavado de ano, mediante un enema con agua tibia o como sea. Podéis buscar cómo se hace en internet.

 
-Comenzar siempre introduciendo algo delgado, como uno de tus dedos.
Yo lo que comienzo introduciendo es una jeringa delgada sin aguja, llena de agua tibia y con lubricante aplicado por su exterior, y la vacio dentro de mí varias veces, a modo de enema.
-Siempre recomiendo el uso de lubricantes anales o bien de aceite de oliva. La diferencia principal es que uno no mancha y el otro sí.


-Ir aumentando progresivamente el diámetro del objeto.
-Nunca tener prisa, por mucha excitación que tengamos.

-Introducir algo. Sacarlo. Lentamente. Volver a introducir lo mismo concentrándonos en la relajación de los músculos del trasero. Sacarlo despacio. Volverlo a introducir y dejarlo unos segundos dentro quieto. Sacarlo. Volverlo a introducir y apretar los músculos del trasero. Relajarlos. Empezar a sacarlo y dejarlo quieto a mitad de recorrido. Volverlo a introducir y caminar, movernos… Volverlo a sacar concentrándonos en la relajación de la zona. Hacerlo varias veces. Cambiar de objeto, aumentando su diámetro o tamaño. Intenta que esté antes a una temperatura templada. Caliéntalo con las manos si es necesario. Si no va a costar más. Vuelve a repetir…

jueves, 21 de mayo de 2015

Catsuit

Una de las prendas “fetichistas” que más me gustan son los catsuit. Cat suit=Traje de gato, aunque no suelen tener características felinas.
Son prendas ajustadas de una sola pieza que cubren el torso y las piernas y frecuentemente también los brazos. Generalmente son de materiales elásticos y pueden llevar una cremallera en la parte delantera o trasera.
Los hay de muchos tipos. A mí particularmente lo que más me excita es sentir toda mi piel rozada por la prenda, por lo que mis favoritos son los de cuerpo entero. Para mí preferiblemente sin duda y sobre todo, los de látex aunque tienen el inconveniente de ser caros. También pueden valerme los de spandex. Otras opciones a mí personalmente no me satisfacen.
Éstos tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Evidentemente si lo que yo busco es sentir toda mi piel rozada por la prenda, ésta es la mejor opción, y lo va a ser sin lugar a dudas, pero hay que tener en cuenta, para que la adquisición sea un fiasco, por ejemplo,

Pies
“Calcetines” No es lo mismo que vayan cubiertos o no en un catsuit de una sola pieza. Dependiendo del material del que esté hecho y sobre todo de su elasticidad y patrón-talla, puede quedar muy bien o fatal e incluso que sea incómodo vestirlo. Si consigo uno cuya tela no tiene una gran elasticidad y la medida talón-entrepierna es menor que mi talla, el tiro de la entrepierna va a quedar bajo, de forma que no va a quedar bien. Pero si es de mi talla, y la tela-patronaje se ajusta bien a mi cuerpo, la sensación será perfecta. Si lo que puedo conseguir creo que me va a quedar un poco pequeño, es muy preferible que no tenga calcetines, de forma que puedas ajustarte las piernas y si se quedan cortas, subirlas y aunque queden tipo pantalón pirata, pero el ajuste de gemelos, muslos y sobre todo entrepierna sea buena. Si sé que me va a quedar bien, se puede añadir la opción de que el calcetín incorpore incluso los dedos de los pies.

Guantes
si llevan los guantes incorporados (mucho más excitante para mí sin duda), el tacto de las manos para, por ejemplo, maquillarte, ponerte el calzado o hacer cualquier otra cosa que requiera de las manos te va a ser mucho más difícil que si tienes las manos (o por lo menos los dedos) al aire. Una solución intermedia a esto es que lleve los guantes incorporados pero sin cubrir los dedos (típicos guantes de ladrón de película) o bien que el guante no tenga dedos sino dos aberturas (una para el pulgar y otra más grande y alargada para los otros cuatro dedos). Así el material o tejido del catusit se tensará y aflojará en contacto con tus manos, codo y hombro. En caso de que no lleve guantes, cuando flexionas los brazos, en vez de sentir la tela tensa en el brazo, lo que hará es ir “arrugándose” yéndose los puños hacia el codo, a medida que vaya haciendo falta tela en la articulación de la axila y del codo. Dos opciones válidas, dependiendo de lo que queramos.

Cremallera
Los hay sin aberturas, con botones… pero lo normal es que lleve cremallera. Las hay por delante y por detrás. Van desde el cuello y bajan por el pecho o la espalda, pasan por la entrepierna y vuelven a subir un palmo aproximadamente.
También conviene saber si la cremallera es de tres vías o no. Esto servirá para poder abrir “una ventanita” de cremallera donde quieras, sin tener que desabrochar desde el principio de la cremallera. Por ejemplo en el pecho, genitales, trasero…
Ten en cuenta también que aunque la tela lo sea, la cremallera no es elástica, por lo que si va en la espalda, cuando te dobles, va a tirar.

Cabeza
Los hay con máscara incluida. Y de las máscaras ya hablaremos. En este caso tu cuerpo va a quedar completamente cubierto con la prenda.

Materiales
También hablaremos de esto en otro post.

Recomiendo la tienda http://www.latexcatfish.com
 

miércoles, 20 de mayo de 2015

Mueve la colita… de atrás

No quería olvidarme de comentar la moda de estos plug anales.

Te los enchufas y ¡ahí está tu colita!.
Hay varios tipos de diseños de colas y si vas a obtener uno, tienes que tener en cuenta también el diseño y tamaño del plug propiamente dicho, que es lo que te introduces.
Ponte uno a la hora de hacer las tareas domésticas. Barrer y pasar la fregona con ella hará que el tiempo se pase más divertido.
Puede usarse sin prendas inferiores o si quieres llevar tus genitales cubiertos, existen este tipo de braguitas abiertas, por las que podrás sacar la colita. Unas medias y zapatos de tacón pueden ser unos complementos ideales. Si tienes pene y lo ocultas como ya explicamos en el blog, el conjunto es inmejorable.

El mercado ofrece soluciones para todos los gustos. La braguita abierta es sin duda una opción elegante y sexy. Pero si la economía no da para comprar tantos artículos específicos, ¿Qué tal descoser un poco la zona adecuada de unos ajustados leggings o inlcuso de unos panties?
Con esta cola… ¡ya puedes decir que eres una auténtica zorra!


martes, 19 de mayo de 2015

7 El transformismo

Vas por la calle y no hay nadie más. Pasas por un contenedor de ropa usada y ves una bolsa fuera del contenedor. La buenorra del 5ºA ha debido hacer limpieza de armario aprovechando el cambio de temporada, ya que reconoces el estampado de la blusa que asoma por el borde de la bolsa. No hay nadie en la calle. Coges la bolsa, olvidas lo
que ibas a hacer y vuelves rápidamente a casa.
En casa abres la bolsa y vas ordenando por tipo de prenda encima de tu cama, shorts, camisetas, tops, faldas, vestido ¡Un bikini! incluso, dentro de una vieja mochila aparecen… ¡Unos taconazos!
Masturbarte con un conjunto de esas ropas no va a tener comparación con ninguna otra forma de masturbarse.
Poco a poco, gracias a las tiendas online, vas creando tu propia colección de las prendas, accesorios, calzado, ropa interior… que más te ponen.

PD: En webs de segunda mano como segundamano.es o milanuncios.com. Puedes encontrar ropa super sexy super barata.

PD2: Si la has recogido de un contenedor, la persona la depositó ahí por una buena causa. Cuando te vayas a deshacer de las prendas, vuelve a depositarla en un contenedor específico de recogida de ropa.

6 Las pinzas de la ropa

Un día solo en casa, se me ocurrió que podría añadirle a mi “feminización” unos pendientes. Fui a la lavadora y cogí la caja de las pinzas de tender la ropa. Me puse unos “pendientes” en los lóbulos de mis orejas. Moví rápidamente la cabeza de un lado a otro como diciendo “no” y las pinzas hacían moverse mis orejas. Por curiosidad pensé si añadir unos pendientes más modernos, así que añadí otras pinzas en otras partes de las orejas, de la nariz… Ya aquí no me voy a enrollar mucho. Cuando me ponía muchas pinzas (por ejemplo 6 en cada oreja), el movimiento de mi cuerpo y las consecuencias de ese movimiento en las partes con pinzas, me hacían sentir nuevas sensaciones, desconocidas y en parte incontrolables. Si echas la cabeza para adelante, pues el peso de las pinzas harían que tus orejas se vayan hacia abajo. Eso produce cierto dolor añadido al de la presión de las propias pinzas. Tras una masturbación con pinzas, el placer post-exaculación unido al alivio de quitarte las pinzas hace que te sientas indescriptiblemente.
Las pinzas pueden colmatar tus orejas, cejas, nariz, labios y/o lengua.
También puedes explorar otras partes del cuerpo con el abdomen, brazos y si tu piel y las pinzas que tienes lo permite, también las piernas.

5 Los tacones

El primer día que estuve solo en casa después de ver eso, volví a ponerme el bañador, mis calcetines-pechos y busqué unos zapatos de tacón. Me paseé por la casa así y finalmente me masturbé. Me excitó mucho la sensación de los zapatos de tacón, algo que solo sienten las mujeres que los usan y que yo nunca podría haber ni imaginado. Tampoco es que sea una sensación muy excitante en sí misma, llevar zapatos de tacón, sino sentir lo que tú sabes que solo siente una persona del sexo al que tú estás imaginando que penetras con tu pene. De esta experiencia no me gustó que al terminar, cuando me quitaba los zapatos éstos eran de mi madre, y esa imagen mental no me gustó. De ahí que recomiende la experiencia de la ropa usada, como comenté anteriormente.

4 El bañador

Ella no me atraía. Nos queríamos como familia, era de mi edad. Da igual quien fuera y las circunstancias en las que nos encontrábamos. Quizás fui un día a su casa, quizás era familiar mía, quizás fue de la mochila de la piscina... Cogí la prenda no por ella, sino por aquello de “lo femenino”. Un bañador de una pieza. Me lo puse. Me quedaba ajustado. Sentir esa pr
esión y el roce de la tela por mi cuerpo, una prenda tan pegada a la piel… Saqué mi pene entre las piernas y con el bañador puesto me masturbé… Uf!
Cuando podía, me lo ponía para masturbarme. Me hacía sentir más excitado y creo que por eso mismo, el placer era más intenso.
Más adelante incluí añadidos, como ponerme unos calcetines enrollados a modo de pechos y mirarme en el espejo o masturbarme solo con el bañador y “poniendo morritos”, intentando no quitar los morritos ni con el orgasmillo.
Más tarde descubrí la técnica de “ocultar mis genitales” (ENLACE).
Un día, viendo la televisión apareció una reveladora visión: una gala de mises, en bañador y con tacones… Combinación que no podía dejar de probar!

3 La pinza

Aquella noche, con la pinza que olía igual que su pelo, decidí ir más allá y no solo sentir gusto con ella en mis pensamientos. Quería usar la pinza. Probé poniéndomela en el pene, pero me molestaba para tocármelo. Me la puse después en el perineo, cogiéndome la piel de esa zona, pero no sentía mucho. Me la puse en la nariz un segundo, pero al ver que me quedaban marcas no volví a ponérmela por temor a que mis padres se dieran cuenta. Me la puse en la lengua… Me dolía un poco, pero qué excitación. No podía meter la lengua en la boca porque la pinza era grande, así que la saliva incrementaba la excitación. Con la pinza en la lengua
tuve una de las masturbaciones más placenteras de mi vida.
Algunas noches dormía con la pinza suelta dentro de mi calzoncillo, solo por “sentirla cerca”.
Ese deseo de sentir el roce de esa persona que te excita por sí sola, sin querer nada con ella realmente, creo que me hizo interesarme por sentir no ya a una persona en concreto sino a “lo femenino” mientras me masturbaba. Al año siguiente dio la casualidad que pude coger de mi misma casa un bañador de mi prima, que se había dejado allí el verano anterior porque el último día que bajamos a la playa se le descosió un poco el lateral y en vez de tirarlo lo dejaron allí mis tíos, no sé por qué.

lunes, 18 de mayo de 2015

2 La goma del pelo

Con la goma, mi pene erecto y un nerviosismo-excitación indescriptible, empecé, no sé por qué, a jugar con la goma en mis genitales. Me la ponía como si fuera un anillo, abrazando los testículos y pene. Me la quitaba. Me la enrollaba en el pene poniéndola tirante y dándome varias vueltas, que me hacía hincharse las venas del pene… Al cabo de un rato, un liquidito blanco salió de mi pene y ¡qué gustito!. Rápido, límpialo no te vayas a manchar.
A partir de aquel día empecé a masturbarme cuando me apetecía. Con la goma y sin ella. La chica se desinteresó de mí y empezó a gustarme otra de ellas (cómo se iba de flor en flor en aquella inocente edad!). Me gustaba y con esas edades ni pretendía tener ningún tipo de relación con ella, ni ser novios ni nada parecido. Solo me sentía atraído por ella sin saber por qué ni para qué. Ella no me correspondía y eso me lo ponía difícil. Un día le quité la pinza del pelo y ella no puso gran interés en recuperarla, así que me la llevé a mi casa. Cuando “me tocaba” ni qué decir tiene que pensaba en ella (y no aspiraba a “nada más”, veía eso como algo natural).

domingo, 17 de mayo de 2015

1 Cómo descubrí que me iba el BDSM y el fetichismo transformismo

Recuerdos de un magnífico verano. Tonteo de un niño de 12 años con las chicas de su pandilla en la plaza de abajo. ¡Ay que te cojo!, ¡Te tiro del pelo!, te quito la sandalia, jiji, jaja. ¡Cuánta excitación me producía eso! Y todavía no tenía sentimientos explícitamente sexuales. Me gustaba ese cosquilleo en la barriga. Me gustaba especialmente una de ellas. Ella una tarde antes de irnos a casa se quitó la goma del pelo que cogía su coleta y me la regaló. ¡Qué excitación! Ya en mi casa, me fui a mi cuarto y me puse la goma en mi muñeca ¡Cómo olía! Pensando en ella, mi pene desde hacía unas semanas, se ponía muy duro. Nunca me había masturbado, ni había visto pornografía ni se me pasaban esas cosas por la cabeza todavía.

PD. Puedes leer las entradas del blog numeradas en el orden de los números para ver mi evolución

miércoles, 13 de mayo de 2015

De "Cuadernos BDSM"

Busca los cuadernos en internet. Son imprescindibles

clubrosas5.com
http://pervertidxs.blogspot.com
http://mundo-gor.blogspot.com.es/2013/01/mundogor-posturas-kajiras.html
http://www.tumundobdsm.com
http://meinherr-vlc.blogspot.com/
http://amalena.blogspot.com.es/?zx=ea70711484e18b97
www.someteme.com Biblioteca abierta
foskbcn
mazmorra
atame
Cuadero 9 pág 23. Nudos y 99

 http://www.dsumisas.blogspot.com/



http://elfarosm.blogspot.com/

experiencias  personales,  algunas  traducidas  de  sus  originales  en
inglés.
http://ona-jv.iespana.es/mazmorradegabrel.htm

http://gabrelyonajv.blogspot.com/




Recomendamos la lectura:


http://diario-de-torimbia.blogspot.com/

http://gabrelyonajv.blogspot.com

http://ona-jv.iespana.es/mazmorradegabrel.htm

http://dominaamanda.blogspot.com

http://esclavalilanegra.blogspot.com 




Enlaces de interés:

www.foskbcn.com – comunidad rubberista de habla hispana

www.marquis.de – comunidad, tienda y productora fetichista

www.demask.com – pionera firma de ropa de látex

www.skintwo.com – tienda, productora y editora rubberista, organizadores del Rubber
Ball

www.rubberpal – la mayor comunidad rubberista virtual

www.lustlovelatex.com – portal de noticias e información rubberista

http://www.atomage.co.uk/AtomageHistory.html - historia de los inicios del rubberismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Caucho - pequeña introducción a la historia del material  y
su proceso de fabricación


Otros:

http://www.boundanna.com/html/frameset.html

martes, 12 de mayo de 2015

Una técnica autobondage principiante

Retomando aquello de que un momento interesante para iniciarse en las prácticas bondage es la hora deirse a la cama, recomiendo una práctica con la ropa interior de lo más simple pero que va a resultar excitante para los principiantes en estos mundos del BDSM.
Para chicos:
Tu calzoncillo tipo slip puesto normalmente. Saca todo tu paquete (pene y testículos) por una de las piernas. Tapa testículos y pene poniendo la cara exterior de la tela del “paquete” en contacto con ellos.
Intenta pasar así la noche.
Para chicas:
Tu braguita puesta normalmente. La tela que queda entre las piernas, girarla y girarla haciéndola un rollito.
O bien, simplemente, tu braguita ajustadita colocada normalmente . Pon una pelota de pin-pon entre tu clítolis y la tela de la braguita y pasa así la noche.

A ambos sexos se le puede sumar el agarrar la parte de la prenda que queda situada en las caderas y tirar para arriba y “engancharla” sobre la pelvis. O además girar esa parte de la tela sobre sí misma para hacerla un “rollito” y “engancharla” sobre la pelvis. Prueba.

Esposas:
También es muy sencillo, si quieres dormir con tus pies esposados, bajarte tu braguita o calzoncillo a la altura de los tobillos y ahí, ir girando uno de los pies de forma que la tela que queda entre los tobillos se vaya enrollando. Lo mismo se puede hacer en las muñecas.

Dejad vuestras fotos en comentarios aquí abajo

lunes, 11 de mayo de 2015

Sensaciones de fetichismo transformismo masculino

Un hombre solo en casa. Oculta su pene (ENLACE), se pone unas braguitas pequeñas al gusto (normales, tanga, coulotte… algodón, encaje…), se pone la parte de arriba de un bikini, desliza por sus piernas unos leggings bien apretados, se pone una camiseta de manga larga ajustada, se pone un vestidito de tirantes y falda siempre por encima de las rodillas. Peluca, abundante base de maquillaje por toda la cara. Colorete, pintalabios, sombra de ojos, rimmel, unos taconazos. Excitación al límite.
O si no, con unos pantalones súper ajustados como decíamos antes (ENLACE), con tu pene oculto bien tirante hacia atrás. Con el pubis de tu nueva vagina bien apretadito. Mirarte de lado en un espejo de cuerpo entero, el culito que te hace ese pantalón, cómo sostiene tus glúteos separándolos en dos conforme baja la costura central y entra en zonas prohibidas. Cómo es la curva que hace por delante la cremallera y el tiro del pantalón, que se esconde sensualmente entre las piernas. Permanecer así vestidos un rato, sentarnos viendo una peli porno, sentir nuestro peso sobre el pene. Ponernos de pié, mantener las piernas levemente flexionadas como agachándonos unos centímetros, y mover nuestra pelvis hacia delante y hacia atrás, y tocarnos desde atrás donde -nadie lo diría- tenemos el glande. Acariciarlo, darle golpecitos…

domingo, 10 de mayo de 2015

Cómo “tener” el “miembro” sexual del sexo opuesto

Nada tiene que ver esto con la transexualidad sino con el transformismo.
Personas heterosexuales que sienten excitación al llevar a cabo sobre su cuerpo cambios propios del sexo opuesto. Normalmente se ciñe a la ropa y es muy mayoritariamente de los hombres transformistas que son también fetichistas de lencería o zapatos. Pero en algunos casos se va más allá y en algo así como una feminización (enlace) voluntaria, resulta antiestético el paquetón oprimido por las braguitas.
Al contrario, algo falta cuando una chica se masculiniza y bajo el pantalón no hay nada que abulte.

Ocultar el pene:

Hay técnicas espectaculares que llevan a cabo los travestis de las que os podéis documentar en internet. Pero éstas son a mi juicio complicadas y con las que al menos yo, me siento incómodo ya que suelen ser más satisfactorias para personas con tendencia a la transexualidad y no es el caso.
Así que de forma burda pero efectiva y para mí muy excitante y placentera, lo que hago es, antes de la erección firme, cojo mi pene, lo pongo “hacia arriba”(la punta en contacto con la barriga), y voy descenciendo la punta como si el pene fuera una aguja de reloj (tenemos que pensar si lo bajamos por la izquierda o por la derecha, hay que probar porque no se siente lo mismo una vez colocado) sin que la punta deje de tocar el cuerpo. Se va bajando la punta hacia la pierna del lado correspondiente y sin que la punta deje de tocar el muslo conforme se va bajando, se sigue el recorrido hacia atrás, como si fuéramos buscando el ano. Intentamos “guardar la punta del pene en la raja del culo”. Lo ideal es comenzar esta operación con una braguita puesta, bajada a la altura del medio muslo. Con la otra mano ajustamos la base del pene apretando un poco y metiendo los testículos entre las piernas (“acariciamos” nuestro chochete) mientras tiramos de la punta hacia atrás. La braguita ajustada mantendrá cada cosa en su sitio.
Es especialmente excitante para las personas que siguen este tipo de prácticas vestirse con un pantalón de tipo vaquero (de cualquier tela, no tiene que ser tejano) muy apretado, y abrochárselo justo después de haberle hecho a los genitales un último ajuste (empujar la base del pene hacia abajo y atrás y al pene un último tirón hacia atrás de forma que quede “tirante”).

Conseguir un pene:
Poner parece más fácil que hacer desaparecer. Para aparentar que ahí hay algo, basta con poner un trapo (el típico par de calcetines enrollados) en el lugar adecuado. Estéticamente “ya hay algo” pero no parece que la sensación que nos vaya a producir sea la más auténtica.
Depende del uso que se le quiera dar a ese pene, pero existen opciones bastante interesantes.
Como ya hemos hablado en otras entradas, una posibilidad es el arnés que se coloca la mujer sujeto mediante correas, a la cintura y a los muslos (o bien como una especie de braga con hebillas por detrás), con un pene de goma en su ubicación normal. Hay versiones de este arnés en el que la cogida del pene es removible, por lo que el miembro puede quitarse y ponerse, e incluso colocar otros accesorios.

Penetrar con este arnés hace que la chica pueda literalmente follar a la otra persona, pudiendo hacer los movimientos propios de ello y hacer sentir las mismas sensaciones como si el pene fuera suyo.
Ahora bien, a pesar de que poder follar a alguien con total autonomía da un subidón indescriptible, este pene no produce placer por tacto a “quien da”. Por ello se recomienda mantener un dildo introducido en la vagina antes de colocar el arnés, de forma que al moverse mientras folla a la otra persona, también tus genitales experimenten directamente sensaciones fruto del movimiento. Algunos arneses tienen cogida por fuera para colocar un pene “para dar” y otra un poco más abajo para colocar otro hacia
adentro “para recibir”.
De todas formas, personalmente pienso que lo más placentero es, antes de ponerte el arnés, tener dentro unas bolas chinas.
Y es que la pega es que la entrada de la vagina de una mujer está, en comparación, más abajo que la base del pene de un hombre.
Pero no por ello dejan de existir utensilios fascinantes para las relaciones lésbicas. Un pene doble. Tú te mueves: ella siente dentro y tú sientes dentro. Ella se mueve: las dos sentís dentro también. Ideal para hacer “la tijereta”.


viernes, 8 de mayo de 2015

Rubberismo-latex

Momificación-inmovilización-bondage

Speculum

Gag

Bondage

Collar

Plug

Gancho Hook

Dildo

Castidad

Uretra

Botas ballet

Látex

Asfixia

Lluvia dorada

Fisting

Corsés

Tacones

Andar con botas de ballet

Extraído de


Cómo caminar en botas de ballet (ballet boots/ballet heels)

Las botas de ballet -no confundir con zapatillas de ballet- no han sido diseñados como calzado para todos. La bota está confeccionada para forzar el pie en una posición extremadamente en punta y posición arqueada. Aprender a usar y caminar con las botas de ballet requiere dedicación, determinación y paciencia, pero puede ayudar a los bailarines de ballet a estirar sus pies para alcanzar la posición máxima puntera.

Compra un par de botas de ballet del mismo número o medio número mayor que tu talla normal.

Rellena la punta de la bota de ballet con lana. El acolchado amortiguará el dedo del pie, ya que topa con el extremo de la bota.

Asegúrate de que tienes las uñas cortas para evitar lesiones. Las botas de ballet pueden tensionar la zona de la uña.

Aumenta la dureza gradualmente hasta que puedas llevar las botas unas horas cada día.
Usa la bota sin caminar hasta que el pie se ajusta a la bota.

Agarra el respaldo de una silla firme para mantener el equilibrio de las primeras veces que intentes ponerte de pie mientras usas la botas de ballet.

Camina junto a alguien o agárrate a una barandilla en sus primeros intentos de caminar. Coloca el talón en el suelo primero y luego el dedo del pie. Camina despacio y dar pasos cortos.

Mantén siempre la cabeza alta, pecho fuera y hombros atrás.

Limita caminar con las botas de ballet a una hora y media al día hasta que el pie se acomode a la posición.

Practica apuntando el pie para ganar flexibilidad antes de ponerte la bota.

Estira el pie después de quitarte la bota.

Llevar botas de ballet puede dañar los pies. Consulta a tu médico si notas algún problema.

Beyoncé y su balet llevando "ballet heels"

Más info http://shoes.lovetoknow.com/Ballet_Boots


Yo recomiendo comprar o hacer unas almohadillas para la punta de los pies.


Me los suelo poner con una mediapara que se escurra mejor el pie por el interior de la bota.

NOTA: En vez de esas almohadillas de espuma, puedes poner un par de calcetines doblados en la punta del pie e introducir el pie en la bota, de manera que amortiguará en la zona de los dedos la puntera.